Causa furor saliendo a correr con tu camiseta friki

correr modo friki

Es innegable que lo friki está de moda y, como consecuencia, las camisetas frikis también. A la hora de salir a  correr no renuncies a tu estilo y luce esa indumentaria tan particular por la que todos te conocen.

Si aún no estás en esa línea pero ansías despertar de tu letargo para escoger ropa, estamos aquí para darte algunos buenos consejillos que revolucionarán tu manera de vestir.

¿Te gusta el frikismo y no sabes por dónde empezar?

Piensa que al frikismo le sucede como a la energía, que no se destruye sino que, muy al contrario, se transforma. No en vano, el 25 de mayo de cada año desde 2006, se celebra el Día del Orgullo Friki. Una tendencia que evita que ninguna prenda sea desechada pero que  adopta unas formas u otras en función de la época.

Igual todavía no sabes qué tipo de friki eres pero  te sientes fuertemente atraído por todo lo que tenga que ver con nuevas películas, nuevas series, nuevos cómics y nuevos videojuegos que sumar a los antiguos. Pues bien, suéltate la melena y deja que estos símbolos te acompañen en todos tus rituales diarios, incluyendo  el salir a  hacer deporte.

Corre en modo friki

Elegir entre el amplio repertorio de modelos de camisetas frikis es una manera ideal de empezar a componer ese look friki exclusivo con el que ir a correr y que te distingue de una forma divertida del resto.

Ni qué decir tiene que existe una enorme variedad de complementos con los que dar a tu aspecto un toque aún más único, añadiendo cómodas cintas para el pelo, que en ocasiones se venden en packs multicolores o esas zapatillas tan molonas con las que pisarás fuerte allá donde vayas y a las que tendrás la posibilidad de personalizar con tu nombre.

Camisetas frikis para todos los gustos

Pocos modos tan sencillos y efectivos de ser tú mismo encontrarás como lucir camisetas frikis de esas que te cautivarán desde el primer momento que las veas. Se trata de camisetas originales con diseños graciosos, creativos e ingeniosos, pero a la par, muy, muy atractivos.

Por si todo esto fuera poco, también puedes personalizar tu camiseta online, creando la tuya propia y adaptándola, caso de que lo desees, al tipo de ejercicio físico que vas a realizar con ella. Si tanta innovación te parece excesiva, al menos puedes optar por añadirle un detalle, imagen o frase con el que te identifiques.

Haz de la tuya una camiseta friki ingeniosa y conviértela en el elemento estrella de tu outfit deportivo, ese del que quienes te vean hablarán mientras corres o te machacasen el gimnasio.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*