Sobre la autora: Elsie G.

Como estudiante de periodismo y psicología esto es lo que diría de mí: “Gran observadora, amante de las palabras, internamente motivada, seguidora de movimientos saludables, partidaria de un alimentación individualizada y algo diferente”.

Hace alrededor de un año descubrí una manera de aprender, comunicar y relacionarse todo de una misma forma.  Descubrí el poder de los blogs y desde ese momento se ha convertido en el mejor 3 por 1 que hasta ahora he llegado a encontrar.

A través de la escritura encontré una forma de poder hacer llegar mi pasión por una vida saludable y así nació mi primer blog: Sharing Healthiness. Escribo en inglés ya que debido a mi educación casi se ha convertido en mi primera lengua.

Hola! En Forma me brinda la oportunidad de poder comunicar a más de vosotros, fieles seguidores del verdadero buen comer y la verdadera píldora de energía, más razones para embarcarse en este estilo de vida.

Ya sabemos que hay que comer bien y hacer ejercicio pero hay muchos mensajes que se repiten o que nos confunden y aquí estoy yo con mis especias para darle un poco de sabor.

GYM y ÑAM es mi rincón para transmitir que una vida saludable es equilibrada, que todo tiene su lugar,  que quizás todo no es tan malo o tan bueno como parece y que ante todo para estar sano hay que ser feliz.

Elsie Goycoolea

Elsie

Seguidme en:
Twitter: @elsieSHealth
Instagram: @SharingHealthiness