Treadwall, la cinta giratoria para escalar

En muchas ocasiones las personas que escaláis no podéis salir al aire libre a practicar vuestro deporte favorito. Muchas veces por las condiciones climatológicas y otras muchas por falta de tiempo. Por eso, se ha inventado una herramienta revolucionaria para escalar de una forma muy dinámica en el interior de un gimnasio o en tu propia casa.

Los beneficios múltiples de entrenar con una Treadwall

El Treadwall es una herramienta muy útil para las personas que escalan. Es el único rocodromo móvil no motorizado que existe en el mercado. Sí, como lo oyes. Yo cuando lo descubrí me sorprendió bastante y ojalá lo pusieran en el gimnasio en el que trabajo.

Rocódromo para escalar en cualquier momento

El Treadwall ofrece a los deportistas la posibilidad de tener un entrenamiento de más de 200 vías y desde más de 45 ángulos distintos. Podrás tener múltiples beneficios entrenando con la cinta giratoria Treadwall, como una positiva actividad aeróbica y anaeróbica y un desarrollo de la fuerza.

Algunas características de esta herramienta son las presas móviles y modificaciones de ángulo que proporcionarán al escalador varios y diversos retos dependiendo del grado de dificultad que cada persona quiera.

Pero la mejor característica de esta cinta giratoria es que el rocódromo solo gira o rota en función del ascenso del deportista. A medida que el escalador asciende la pared, el Treadwall avanza para seguir con el entrenamiento. Lo bueno de la máquina es que el ritmo de rotación lo establece cada persona con su progreso de escalada. Es decir, se podrá adaptar al entrenamiento de cada persona. Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Desarrollo de la fuerza y de la musculatura

Gracias al plan de entrenamiento personalizado que permite esta maravilla de invento podrás disfrutar de muchos de los beneficios de la escalada, como el desarrollo de la musculatura, tanto la del tren inferior como la del superior.

No esperes más e infórmate si eres escalador sobre qué gimnasios o instalaciones poseen el novedoso Treadwall. Podrás practicar la escalada sin importar si está lloviendo o hace excesivo calor.

¿Te animas a probar este nuevo método de escalada?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*