¿Sabes qué es el Boot Camp?

El Boot Camp es la última moda en entrenamiento y hoy te voy a contar en qué consiste. Este método de entrenamiento se basa en los ejercicios que llevan a cabo los militares estadounidenses. Cómo para no ser efectivo, ¿verdad?

¿Conoces el Boot Camp?

Está demostrado que es una de las formas más efectivas de ponerse en forma y sobre todo de tener energía durante toda la semana.

Entrenamiento militar al aire libre

Y es que más de uno viendo alguna película ha soñado con ponerse en forma como lo hacen los marines, entrenamientos duros pero adaptados a tu capacidad física para que puedas conseguir el objetivo que deseas. Se conoce como el exterminador de grasas y podrás hacer series de ejercicios con flexiones, sprint y carreras, abdominales, boxeo, dominadas…

Son muchas personas las que afirman que también es muy divertido, eficaz y además disfrutas de la naturaleza y del aire libre. Desde luego seguro que no te aburres un solo minuto.

Quien lo ha probado dice que no puede dejar de entrenar con este método y que es una forma muy divertida de hacer ejercicio físico y conocer a mucha gente. Además, no tienes que asustarte con la intensidad del entrenamiento, ya que como te he dicho antes, cada serie de ejercicios están adaptados al nivel físico que tengas tú en el momento de iniciarte, y a medida que pasa el tiempo, el nivel irá aumentando y los progresos serán cada vez mayores.

Ejercicios adaptados a tu nivel físico

Te lo recomiendo absolutamente, ya que es una manera de salir de las rutinas aburridas del gimnasio. Es una alternativa al deporte que haces pero que no te convence, ya que es una modalidad diferente a todo aquello que antes has probado.

Los ejercicios los realizarás en grupo y con un monitor que os irá guiando en todos los ejercicios y movimientos, y te mostrará la correcta ejecución. Se suelen poner circuitos preestablecidos donde se utiliza el propio peso corporal o materiales como piedras, bancos, cuerdas, etc.

Y tú, ¿te atreves a aceptar el reto como un autentico marine americano?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*