¿Conoces el fitbox?

¿Quieres entrenar como lo hacen los famosos? ¿Cuáles son sus ejercicios milagrosos para lucir esos cuerpos? Pues hoy te voy a dar las claves del fitbox, el mejor entrenamiento para moldear tu cuerpo y con resultados asegurados.

Fotolia_65041653_S

El fitbox es una técnica de entrenamiento para tonificar el cuerpo de una forma muy eficaz y en un período corto de tiempo. Cada ejercicio conlleva un movimiento que consigue ejercitar de 5 a 6 músculos y que trabaja la definición y el tono muscular.

¿Cómo son las clases y qué beneficios tiene el fitbox?

Cada clase o sesión dura 45 minutos e incluye técnicas de cardiostep, kick boxing y ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, con diferentes materiales como son las pesas, las bandas elásticas, el fitball o el balón medicinal.

En cada clase se llegan a quemar hasta 800 calorías y se endurecen los músculos pero no se aumenta el volumen. Es el mejor ejercicio para quemar grasas y tonificar tu cuerpo, reducir medidas, perder peso y masa corporal. Además mejora el funcionamiento cardiovascular.

Es un entrenamiento recomendado para mejorar los problemas de vértigo, el estrés, la circulación y en general para tener una condición física óptima e inmejorable.

Experiencias personales con el fitbox

Yo llevo practicando 6 meses el fitbox y es una experiencia altamente recomendable, son ejercicios con poco peso y a mucha velocidad que hacen que mantengas un buen nivel de fuerza hasta el final de la clase. Esto hace que tengas un cuerpo marcado, definido y tonificado, pero sin ganar en masa muscular ni deformar el cuerpo con exceso de músculo.

Lo interesante de este entrenamiento son sus rápidos resultados y más si lo acompañas con una alimentación equilibrada haciendo las 5 comidas al día.

El fitbox no supone un esfuerzo físico grande, pero sí una constancia, ya que lo ideal es practicarlo por lo menos 4 días a la semana. Si quieres moldear tu cuerpo y conseguir tu objetivo a corto plazo, no te lo pienses y únete a todas las personas que practicamos el fitbox como una forma de vida. ¿Te atreves con este deporte?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*