Cardio tenis, lo último en fitness

Desde que trabajo en el gimnasio los ejercicios de fitness son cada vez más comunes en los horarios y en las planificaciones de las clases. Es una actividad fácil y divertida que consiste en realizar movimientos repetidos llegando a efectuar diferentes rutinas.

Descubre el cardio tenis

Pues bien, hoy te voy a explicar la novedad en el fitness que está revolucionando las pistas de tenis en toda España: el cardio tenis. ¿A que suena bien?

Tienes que saber que el cardio tenis es un nuevo sistema de entrenamiento y una forma estupenda de aprender los movimientos más básicos del tenis. El monitor te hará trabajar toda la musculatura de tu cuerpo y además es un excelente deporte para quemar grasa, por si tu objetivo es adelgazar.

Perfecciona tu juego o aprende a pegar a la pelota

¡No estarás quieto! Las clases son muy dinámicas. Además, no solo practicarás rutinas y ejercicios sino que se combinan con juegos. Como has podido comprobar es un deporte perfecto para las personas que se inician en el tenis y para los niños.

Si eres de los que siempre ha querido hacer tenis pero nunca has encontrado el momento, esta es tu oportunidad, ya que, como te he comentado antes, muchas de las rutinas y ejercicios ejemplifican momentos y situaciones de un partido de tenis. Así que con el cardio tenis podrás practicar todos los golpes.

Clases dinámicas y con música

Y lo más divertido me lo reservo para el final. Con el cardio tenis haces trabajo cardiovascular y perfeccionas técnicas y tácticas del tenis al ritmo de la música. He tenido la oportunidad de asistir a una clase de cardio tenis y pese a que no sé bailar, reconozco que he sido capaz de seguir toda la sesión y he salido lleno de energía.

Aunque todavía no es fácil encontrarlo en los gimnasios, con una rápida búsqueda por Internet seguro que das con algún lugar que te pille cerca donde se imparta esta disciplina. Y tranquilo, existen diferentes niveles para que puedas estar cómodo y no forzar más de la cuenta tu cuerpo.

Así que si quieres practicar ejercicio a la vez que te diviertes: acércate a tu gimnasio más cercano y pregunta por las clases de fitness que ofertan, más concretamente por el cardio tenis. Entrenarás en grupo con mucha energía y de manera muy divertida, además de conocer a gente nueva. ¡Seguro que hay muchas actividades que te llaman la atención!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*