3 ‘tips’ para parecer más joven

Actualmente todos nos enfrentamos a un día a día muy estresante,teniendo que cumplir con determinados horarios y trabajos. A todo esto hay que sumarle el cuidado y la dedicación familiar, ya que si tenemos hijos, nuestro día a día requiere de un esfuerzo y una dedicación mayor.

Distintos estudios han demostrado que el estrés favorece el envejecimiento de nuestra piel e incluso la aparición de brotes de acné. Por lo que es muy importante tener esto en cuenta para evitar que nuestra rutina diaria afecte a nuestra piel.

Tips para parecer más joven

¿Sabes cuáles son nuestros 3 mejores consejos para conseguir que parezcas más joven? Sin duda, te ayudarán a conseguir un aspecto natural, joven y saludable.

¡Coge lápiz y papel y toma nota de todo!

  1. Bebe mucha agua

Aunque parezca algo muy simple y que siempre se recomienda, es algo realmente importante para nuestra piel y para nuestra salud. El agua agrega humedad a nuestra piel, logrando que ésta esté suave. Las pieles secas son más propensas a tener arrugas, por eso es tan importante que nuestra piel esté bien hidratada. El agua nos ayudará a suministrarle los nutrientes necesarios a nuestras células y a eliminar los desechos de nuestros cuerpos.

Por lo que no te olvides de esto e intenta beber el agua durante todo el día, no solo cuando tengas sed.

  1. Cuida tus cejas

Las cejas de aspecto natural logran quetu rostro parezca más joven. Resaltan los ojos y definen la simetría de la cara. Por otro lado, una ceja completa ayuda a mejorar la estructura de los huesos y a destacar los pómulos.

Con el paso de los años, la cola de la ceja tiende a caerse debido a la laxitud de la piel así como la reabsorción ósea, provocando un aspecto cansado y de deterioro de la cara. Esto se soluciona de una manera simple y sencilla, mediante la infiltración local de ácido hialurónico o mediante tóxina botulínica. O bien combinando ambas técnicas. Sin duda se trata de un tratamiento muy seguro con unos resultados muy naturales, consiguiendo así recuperar la frescura y la luminosidad de tu piel.

  1. Medita

Cada día debemos dedicar al menos 15 ó 20 minutos para respirary relajarnos. Esta acción que parece tan simple, ayudará mucho a nuestra piel. A veces no somos conscientes de cuánto estrés puede mostrar nuestra cara cuando no estamos tranquilos o relajados.

Meditación

Además, las personas estresadas tienden a tomar decisiones de estilo de vida pobres, lo que afecta negativamente a nuestro cuerpo. Por lo que toma nota y ¡Respira!

Para terminar, queremos daros un consejo extra. Invierte en una almohada de seda, es menos abrasiva para tu piel y te ayudará a mantener una piel joven y cuidada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*