3 ‘tips’ para parecer más joven
Actualmente todos nos enfrentamos a un día a día muy estresante,teniendo que cumplir con determinados horarios y trabajos. A todo esto hay que sumarle el cuidado y la dedicación familiar, ya que si tenemos hijos, nuestro día a día requiere de un esfuerzo y una dedicación mayor.
Distintos estudios han demostrado que el estrés favorece el envejecimiento de nuestra piel e incluso la aparición de brotes de acné. Por lo que es muy importante tener esto en cuenta para evitar que nuestra rutina diaria afecte a nuestra piel.
¿Sabes cuáles son nuestros 3 mejores consejos para conseguir que parezcas más joven? Sin duda, te ayudarán a conseguir un aspecto natural, joven y saludable.
¡Coge lápiz y papel y toma nota de todo!
- Bebe mucha agua
Aunque parezca algo muy simple y que siempre se recomienda, es algo realmente importante para nuestra piel y para nuestra salud. El agua agrega humedad a nuestra piel, logrando que ésta esté suave. Las pieles secas son más propensas a tener arrugas, por eso es tan importante que nuestra piel esté bien hidratada. El agua nos ayudará a suministrarle los nutrientes necesarios a nuestras células y a eliminar los desechos de nuestros cuerpos.
Por lo que no te olvides de esto e intenta beber el agua durante todo el día, no solo cuando tengas sed.
- Cuida tus cejas
Las cejas de aspecto natural logran quetu rostro parezca más joven. Resaltan los ojos y definen la simetría de la cara. Por otro lado, una ceja completa ayuda a mejorar la estructura de los huesos y a destacar los pómulos.
Con el paso de los años, la cola de la ceja tiende a caerse debido a la laxitud de la piel así como la reabsorción ósea, provocando un aspecto cansado y de deterioro de la cara. Esto se soluciona de una manera simple y sencilla, mediante la infiltración local de ácido hialurónico o mediante tóxina botulínica. O bien combinando ambas técnicas. Sin duda se trata de un tratamiento muy seguro con unos resultados muy naturales, consiguiendo así recuperar la frescura y la luminosidad de tu piel.
- Medita
Cada día debemos dedicar al menos 15 ó 20 minutos para respirary relajarnos. Esta acción que parece tan simple, ayudará mucho a nuestra piel. A veces no somos conscientes de cuánto estrés puede mostrar nuestra cara cuando no estamos tranquilos o relajados.
Además, las personas estresadas tienden a tomar decisiones de estilo de vida pobres, lo que afecta negativamente a nuestro cuerpo. Por lo que toma nota y ¡Respira!
Para terminar, queremos daros un consejo extra. Invierte en una almohada de seda, es menos abrasiva para tu piel y te ayudará a mantener una piel joven y cuidada.