Los 3 tratamientos imprescindibles tras el verano

Apenas le quedan unos días al verano y nuestra piel ya está comenzando a notar los efectos del sol. El bronceado comienza a desaparecer y comenzamos a notar las consecuencias que ha sufrido nuestra piel tras t0mar el sol: manchas, deshidratación, nuevas arrugas…

Por eso, creo que es el mejor momento para hablaros de cuáles son los tratamientos más adecuados tras las vacaciones. ¿Preparados para tomar nota?

PEELINGS, LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LAS MANCHAS

Los peelings son unos tratamientos cuyo principal objetivo es reducir las impurezas y las células muertas de nuestra piel. Con esto conseguimos que las manchas se vean con menos intensidad, y en el caso de que éstas no sean muy profundas, que lleguen a desaparecer. Son peelings que tienen resultados inmediatos, pudiendo ver los cambios en la primera sesión.

En el caso de que las manchas sean más intensas, debemos recurrir al peeling profundo a base de fenol. Con él conseguimos destruir la capa superficial y media por completa, logrando así renovar toda nuestra piel. Este tipo de peeling es más agresivo y requiere una vigilancia constante y muchos cuidados para que no se dañe la nueva piel.

Cada piel tiene unos antecedentes y comportamientos diferentes, por lo que en cada caso hay que analizar qué tratamiento es más eficaz.

beautiful-blur-blurred-background-733872

ELLANSÉ, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ACABAR CON LAS ARRUGAS FINAS

Cada día al mirarte al espejo, seguro que te das cuenta de la flacidez de tu piel, e incluso descubres alguna arruga nueva que está presente en tu rostro. El tratamiento Ellansé es uno de los más adecuados para tratar estas pequeñas arrugas.

Se trata de un tratamiento facial a través del cual se inyecta un producto para la corrección estática de las arrugas y de la flacidez. Hablamos de un relleno dérmico único e innovador que combina la corrección con la producción de colágeno natural procedente de nuestro propio cuerpo. Esto permite una mayor duración del tratamiento y unos mejores resultados.

Es un procedimiento que dura aproximadamente media hora y que se realiza con una micro jeringa. Con ésta se inyecta el relleno, el cuál proporciona unos resultados inmediatos y duraderos, gracias al colágeno.

HIDRATA TU PIEL CON LAS MASCARILLAS REVITALIZANTES

No paramos de repetir la importancia de hidratar nuestra piel y de cuidarla día a día. Para conseguirlo, beber mucha agua es uno de los consejos más básicos y que mejor funciona. Pero hay veces en las que esto no es suficiente. Sobretodo en verano, ya que se trata de una época en la que sudamos más y nuestra piel sufre más que en otras ocasiones. Una de las soluciones para corregir esto, son las mascarillas revitalizantes. Gracias a su aplicación conseguiremos que nuestra piel recupere su salud, su volumen natural y que luzca luminosa y descansada. Esto se debe a que las mascarillas cuentan con el agua suficiente que necesita nuestra piel. Ese agua contiene fórmulas revitalizantes enriquecidas con sustancias humectantes que la retienen en la superficie de la epidermis. Cuando ésta absorbe el agua, los activos tensores se mantienen en la superficie para mantener la piel como si se tratase de un mini lifting.

Hidratación

 

 

Dra Ana Maldonado

Médico Especialista en Medicina estética facial y corporal 

www.draanamaldonado.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*