Siente tu piel como la de una estrella de los Oscar

Quedan solo un par de días para que tenga lugar uno de los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial. Aunque no es solo una cita importante para el mundo del cine, sino que también es un escaparate para la moda y la belleza. Son muchos los factores a tener en cuenta para este evento: vestido, joyas, complementos, peinado, manicura y maquillaje. Pero ninguno de estos elementos brillará con luz propia si la base no es buena. Por eso las estrellas preparan su piel durante los días y semanas previas, para brillar como nunca antes en la alfombra roja. ¿Sabes cuáles son los más demandados para este evento?

Getty images/ https://www.hola.com/actualidad/oscars/galeria/20190225137965/vanity-fair-fiesta-oscars-2019-mejores-looks-moda/1/

Getty images/ https://www.hola.com/actualidad/oscars/galeria/20190225137965/vanity-fair-fiesta-oscars-2019-mejores-looks-moda/1/

 

ROSTRO

1.Ultherapy

Sin duda, es uno de los tratamientos con mayor éxito entre las estrellas de Hollywood. Es un tratamiento que lucha contra el envejecimiento de la piel, el tensado cutáneo, la celulitis, siendo al mismo tiempo un tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial. Nos gustaría comentar que es importante tener en cuenta que un lifting no quirúrgico nunca va a tener el mismo resultado que uno que sí lo sea.

- ¿Para quién está recomendado este tratamiento?

Fundamentalmente para mujeres y hombres, de entre 35 y 65 años, que tengan una piel flácida, nivel leve y moderado.

- ¿Cuánto dura cada sesión?

Depende de la zona que se trate, pero normalmente, entre 30 y 50 minutos.

- ¿Requiere de una recuperación posterior?

En unas pocas horas la zona enrojecida vuelve a su estado normal, por lo que es posible retomar de forma inmediata nuestra rutina.

2. Las mascarillas con efecto flash

La moda del “No make up” requiere tener una piel perfecta y luminosa. Para conseguir esto, las estrellas eligen la mascarilla con efecto flash, que suelen aplicarla antes del maquillaje.

3. Los peelings químicos

Son muy utilizados para eliminar marcas, arrugas y manchas y para aportar luminosidad al rostro.

4. Bótox

Este tratamiento es un clásico en el mundo de las estrellas de Hollywood. Se trata de un tratamiento muy eficaz para eliminar las arrugas. Eso sí, siempre que se aplique bien, ya que seguro que todos hemos visto casos en los que habría sido mejor no aplicarlo…

Este tratamiento es uno de los que más me demandan y la verdad es que mis clientes quedan encantadas con los resultados.

CUERPO

1. Tratamientos reafirmantes, reductores, anticelulíticos

A mis pacientes siempre les digo que es muy importante seguir una dieta equilibrada y hacer deporte regularmente para mantener activo al organismo. Las estrellas de cine aparte de seguir estos consejos, se realizan frecuentemente tratamientos reafirmantes, reductores, anticelulíticos…

2. Depilación láser

La depilación láser es otro de los tratamientos más utilizados por las famosas para lucir una piel radiante.

PELO

Durante los días previos al evento, todas las famosas retocan el color y su corte de pelo, para que esté reluciente. Además, para conseguir un mayor brillo y una mayor luminosidad del mismo, someten su melena a tratamientos de hidratación.

 

Dra Ana Maldonado

Médico Especialista en Medicina estética facial y corporal 

www.draanamaldonado.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*