Hola verano, adiós celulitis

Pexels

Pexels

Queda menos de un mes para que comience oficialmente el verano y por eso debemos comenzar a preparar nuestra piel para la exposición al sol. Suele ser en esta época del año cuando comenzamos a fijarnos y a preocuparnos por la celulitis, la grasa localizada o las estrías. 

La carboxiterapia es uno de los tratamientos ideales para actuar frente a esto. Con este tratamiento, se mejora el intercambio gaseoso que permite que el CO2 se utilice en las reacciones metabólicas. Esto tiene como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis. 

Photo by Apostolos Vamvouras from Pexels

Photo by Apostolos Vamvouras from Pexels

 

¿Cómo se lleva a cabo la carboxiterapia?

Se introducen pequeñas micro inyecciones de CO2 en la zona afectada por celulitis, grasa localizada, flacidez o por estrías. Este CO2 se infiltra gracias a un equipo especialmente diseñado, que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo. Mediante su aplicación se repara el colágeno, aumenta la circulación de la sangre y estimula la elasticidad de la piel. 

¿Cuándo comenzaremos a notar los resultados?

La carboxiterapia corporal es un tratamiento cuyo coste no es muy elevado y que proporciona al paciente unos resultados visibles de forma inmediata.

 

El número de sesiones necesarias es diferente dependiendo de las características y de las necesidades cada paciente. Después de cada sesión, el paciente puede volver a su rutina diaria evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

La carboxiterapia también es un tratamiento que se puede aplicar en la cara, carboxiterapia facial,para combatir la flacidez, obteniendo unos resultados inmediatos e increíbles.

Dra Ana Maldonado

Médico Especialista en Medicina estética facial y corporal 

www.draanamaldonado.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*