Prepara tu piel para lucir radiante en Navidad

Se acerca la Navidad, las comidas de empresa, las cenas familiares, las fiestas con los amigos…y en todos y cada uno de esos momentos queremos tener la piel radiante durante las 24 horas. 

Hay muchos tratamientos que aparte de ayudarnos a lucir una piel más bonita y luminosa, mejoran realmente su calidad. 

En la Clínica Dra Ana Maldonado te ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales que te ayudarán a lucir una piel cuidada y radiante durante esos días tan familiares y entre amigos que se avecinan. 

Photo by Tamara Bellis on Unsplash

Photo by Tamara Bellis on Unsplash

HIGIENE FACIAL

Es lo más básico, pero sin duda es algo imprescindible que debemos realizarnos antes de cualquier tratamiento. Debemos preparar y limpiar nuestra piel muy bien para conseguir que los posteriores tratamientos actúen mejor sobre nuestra piel. 

Nosotros trabajamos dos tipos de higienes faciales, una más superficial y suave, que elimina las células muertas de la piel. Y otra con la que exfoliamos la piel arrastrando las impurezas.

MESOTERAPIA FACIAL

Se trata de un tratamiento que aporta a nuestra piel los nutrientes que esta necesita para mejorar los tejidos de la cara y el cuello. Es un tratamiento no invasivo, que no necesita post-tratamiento. Con la mesoterapia conseguimos estimular, hidratar y tonificar nuestro rostro, aportándole así un extra de luminosidad. 

Está más indicado para pieles maduras o envejecidas y para pieles jóvenes que necesitan una reparación de la dermis del rostro. 

Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Photo by Brooke Cagle on Unsplash

 PEELINGS FACIALES

Los peelings nos van a ayudar a eliminar las manchas y las marcas de la piel, dándole así un aspecto más rejuvenecido. También nos aportarán luminosidad y reducirán la cantidad de impurezas y células muertas. 

En la clínica trabajamos con distintos tipos de peelings, unos más profundos y otros más superficiales, en función del estado de la piel de la paciente y de lo que se quiera conseguir.

HILOS TENSORES

Con este tratamiento conseguimos tensar el óvalo facial y toda la zona del cuello, logrando unos resultados de lifting facial inmediato, sin cirugía. 

Se trata de un tratamiento no invasivo, seguro e indoloro, con  resultados visibles desde el primer momento. Además, es una técnica muy natural, por lo que la expresión de nuestro rostro no cambiará en ningún momento tras el tratamiento.

Photo by Victor Ene on Unsplash

Photo by Victor Ene on Unsplash

BÓTOX

Sin duda, uno de los tratamientos más demandados. Con él conseguimos atenuar las arrugas y las líneas de expresión de la cara. Las zonas más habituales donde se aplica son: la frente y el contorno de los ojos. 

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Se trata de un tratamiento indoloro con el que conseguimos rejuvenecer el rostro de forma casi inmediata. Se suele aplicar en la zona de la nariz y los labios, que hacen que el rostro tenga un aspecto apagado y envejecido.

¡Comienza a preparar tu piel para que luzca radiante!

Dra Ana Maldonado

Médico Especialista en Medicina estética facial y corporal 

www.draanamaldonado.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*