Final regional Barcelona

El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar en Barcelona la segunda final regional de la Hola Pádel League.

Después de una intensa lluvia el día anterior y la incertidumbre sobre si el tiempo nos permitiría o no llevar a cabo este torneo, el Club Fair Play fue el escenario elegido para esta final. Entre nubes y claros y algún que otro chubasco, nuestras jugadoras dieron el do de pecho en una jornada de deporte, risas y compañerismo.

Los partidos comenzaron a las 10:30 de la mañana, después de las explicaciones previas y la entrega del welcome pack a las jugadoras.

IMG-20160924-WA0014

El torneo, como en las anteriores ocasiones, comenzó con la fase de grupos. Las parejas clasificadas quedaron distribuidas en 2 grupos en los que se enfrentaron todas contra todas a un solo set. La pareja ganadora de cada grupo, Meritxell y Eva en el Grupo A, y Blanca y María en el Grupo B, se clasificó para la final absoluta en un partido que se disputaría al mejor de 3 sets.

Pese a las ya comentadas inclemencias climáticas, la final se pudo disputar con total normalidad. En un intenso partido a pesar del resultado (6-0/6-2), la pareja formada por Meritxell Olivares y Eva Mata se proclamaron campeonas de la Final Regional de Barcelona de la Hola Padel League by Herbalife.

IMG_20160924_134423v2

Tras el partido, tuvo lugar la entrega de premios acompañado de un delicioso cocktail del que disfrutaron las parejas clasificadas y sus acompañantes. Ahora solo les tocará luchar el próximo 9 de octubre junto al resto de campeonas regionales para ver quién se proclama campeona en la Gran Final Nacional.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*