Final regional Sevilla

El pasado sábado 1 de octubre tuvo lugar en el Club Quiero Pádel de Sevilla la cuarta final regional de la Hola Pádel League.

Con un sol radiante, como acostumbra a lucir la Ciudad de la Luz, nuestras jugadoras fueron convocadas a las 10:30 de la mañana, y comenzaron los partidos media hora más tarde, después de atender las explicaciones sobre cómo transcurriría la mañana y la entrega del Welcome Pack.

En la primera fase de la final, las jugadoras quedaron distribuidas en 2 grupos en los que se enfrentaron todas contra todas al mejor de un set. La pareja ganadora de cada uno de los grupos se clasificaría para la final absoluta.

Ángela y María, encuadradas en el grupo A, se hicieron con el liderato de su grupo desde el primer momento, y se convirtieron en las primeras clasificadas para la final. En el grupo B, Pepa y Fátima se mostraron muy superiores a sus rivales y se clasificaron para luchar por el título como campeonas de su grupo.

Foto 1v2

En una final marcada por la amistad y el buen rollo entre las 2 parejas, Pepa y Fátima se impusieron en 2 sets (6-0, 6-3). Ahora, las campeonas de la Final Regional de Sevilla de la Hola Padel League tendrán la oportunidad de proclamarse Campeonas Nacionales en la gran final que se disputará el 9 de octubre en Madrid.

 IMG_0460

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*