Final regional de Madrid

El pasado sábado 8 de octubre se disputaron en la Ciudad de la Raqueta las Finales Regionales de Madrid de Hola Padel League by Herbalife. Más de 70 jugadoras se dieron cita en el club de Montecarmelo en un día donde el pádel, el compañerismo y la deportividad fueron los grandes protagonistas.

Con algo de calor pero en con unas condiciones climatológicas muy favorables, las jugadoras fueron citas en la Ciudad de la Raqueta a las 15.30 horas donde, tras recoger el Welcome Pack y recibir una charla informativa sobre el formato de juego, llegó la hora de competir.

Divididas en 4 cuadros diferentes (A,B,C y D) compuestos por 2 grupos cada uno, las jugadoras comenzaron una emocionante fase de grupos de la que, tras dos horas de juego, salieron las 8 parejas finalistas que competirían por el campeonato regional y por una plaza en la Gran Final Nacional del día siguiente.

IMG_0050 v2

En el cuadro A, la pareja formada por Sonia y Verónica se impusieron en 2 sets (6-1, 6-1) a Mari Fe y Pilar. En el Cuadro B, Ana y Joanna se llevaron la victoria también en dos disputados sets (6-4, 6-3) frente a Ana y Patricia. La pareja compuesta por Eva y Olga conquistó el título en el cuadro C derrotando a Olalla y Ana en 2 sets. Por último, del cuadro D salieron vencedoras Gabriela y Paloma tras imponerse, también en 2 sets (6-4, 6-0), a Ana y Ana.

IMG_0068 v2

IMG_0067 v2

Para finalizar, tuvo lugar la entrega de premios y el catering, que se prolongó hasta casi las 22h. Las 4 parejas ganadoras se llevaron una pala Adidas Supernova para cada, una experiencia Wonderbox y unos paleteros de la Liga. Además, todas ellas se clasificaron automáticamente para la Gran Final Nacional del día 9 de octubre.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*