Final Nacional Hola Padel League

El día 9 de octubre, en Madrid, con un sol radiante, tuvo lugar la gran Final Nacional de Hola Padel League en la Ciudad de la Raqueta.

_JA_1592 v2

Las 4 parejas ganadoras de la final local de Madrid que tuvo lugar la jornada anterior en el mismo club, se batieron junto a las vencedoras de las respectivas finales regionales de Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao en una apasionante fase de grupos inicial en la que se enfrentaron todas contra todas al mejor de un set.

_JA_1668 v2

Los partidos de esta fase comenzaron a las 10:30 de la mañana y se extendieron hasta las 12:30h, con la victoria de las parejas formadas por: Sonia de Andrés y Verónica Sans, de Madrid; Meritxell Oliveras y Eva Mata, de Barcelona; Paula Chover y Luna González, de Valencia; y Eva Casares y Olga Galán, de Madrid.

_JA_1843v3

A continuación, tuvieron lugar las semifinales, que enfrentaron a las dos parejas de Madrid por un lado y a Barcelona y Valencia por otro. Los partidos estuvieron llenos de emoción, de diversión y, ante todo, deportividad. Entre aplausos y vítores, las parejas formadas por Paula y Luna, y Sonia y Verónica, pasaron a la final, que ganó la pareja valenciana por un 6-4, 6-0.

Emocionadas, después de las felicitaciones y fotos correspondientes, pasaron junto al resto de compañeras a disfrutar de un merecido descanso acompañado del catering servido en el club.

Mientras las jugadoras charlaban y comentaban los partidos, tuvo lugar la entrega de premios, de la mano de la madrina de la liga, Patricia Conde, que estuvo hablando largo rato con las campeonas para ver cómo había sido su experiencia en la Hola Padel League.

_JA_2010v2

Tanto las campeonas como subcampeonas de la liga se llevaron un fantástico regalo experiencia de Adidas, con el que además de una equipación completa, podrán disfrutar de una jornada de entrenamiento junto al entrenador Alex Jordan y Marta Ortega, jugadora profesional de pádel. Además, y como broche, quedó desvelado el secreto del gran premio sorpresa: las ganadoras se llevaron una moto Piaggio 50 4t roja para cada una.

¡¡Esperamos veros en la próxima edición de Hola Pádel League!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*