La importancia de una buena rutina de mañana

¡Hola!

Hoy os quería comentar mi rutina por las mañanas, más que nada porque hace un par de meses que introducí esta rutina en mi día a día y la verdad es que sólo me ha aportado beneficios.

Os cuento, empiezo a trabajar a las 7.30h (tengo el despacho al lado de casa así que no tengo problemas en tiempo de llegada), pero me levanto a las 6.00h; lo primero que hago es beber un poco de agua, me pongo las mallas y el top y voy a una zona de relax para hacer mis prácticas de yoga.

0117

Suelo practicar sobre unos 20 minutos aprox, si os interesa os puedo hacer un plánning de las asanas que realizo. Después de practicar, toca ducha rapidita, vestirme, arreglarme e importante me tomo mi vaso de agua templada con limón luego cojo las cosas que necessito (la comida y desayuno siempre lo dejo preparado el día anterior) y me voy a trabajar.

Con ello os quiero mostrar los grandes beneficios que me aporta hacer esta rutina, primero de todo es que no voy estresada a trabajar, voy haciendo y a más empezando el día con algo que me encanta con lo que estoy de muy buen humor.

Al estirar eliminas cualquier tipo de tensión, olvidas y eliminas las malas energías para empezar el día con las pilas y el aura recargada.

Una de las ventajas que he encontrado y además en muy pocos días esque he ganado muchísima flexibilidad y fuerza (la flexibilidad te ayuda en la movilidad en general y la elasticidad muscular, con lo que trabajas el músculo para evitar cualquier tipo de rotura o fractura, nos ayuda a prevenir lesiones)

Fortaleces tus músculos y la circulación. La sensación de pesadez se elimina (la que se genera muchas veces por quedarnos en la misma posición en períodos prolongados).

Y lo curioso es que aunque me levante bastante pronto, tengo muchisima energía durante el resto del día, voy con las pilas recargadas, es una sensación muy gratificante. Eso sí, no os voy a engañar,  suelo irme a dormir prontito de cara a las 23 ya estoy en la cama.

yoga3_1

Os animo a que probéis de introducir una rutina que se adapte a vuestras necesidades por la mañana, ¡ya me contaréis!

¡Un saludo!

 

2 comentarios sobre:
“La importancia de una buena rutina de mañana”
  • Hola Laura!!
    Creo que a partir de mañana voy a intentar hacer una rutina similar.
    Me parece una manera fantástica de empezar el día y el madrugon es soportable. Por qué no nos facilitas esa rutina de yoga que haces por las mañanas? Es una estupenda idea y nos ayudará a contar con más posibilidades.
    Muchísimas gracias y feliz días!!

    • ¡Prepararé un post con las asanas que practico! Ya me contarás pero de verdad que a los pocos días noté muchísimo cambio tanto en mi física cómo psicológicamente.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*