En forma, Deporte & Salud en hola.com

Deportes

por Marta Bravo

0

Hola a todos, espero que estéis teniendo un bonito fin de semana, yo estoy matada ayer estuve de comunión y lo pasamos muy bien pero reventada y el fin de semana que viene otra comunión pero esta fuera de Madrid así que tocará hacer la maleta.

Antes de nada, quiero empezar felicitando a todos los aficionados del Atlético de Madrid porque ayer lograron ser campeones de liga así que muchas felicidades.

Como os dije en el post anterior os iba a contar cuales eran  mis deportes favoritos: además del fútbol y de ser una gran seguidora del Real Madrid, también sigo cuando puedo el tenis me gusta bastante Rafa Nadal, lo considero un gran deportistas y todos los triunfos que consigue son pocos porque se deja la piel en la pista y él es un gran ejemplo porque todo con esfuerzo se consigue y a pesar de sus lesiones cuando se recupera vuelve con muchas ganas así que  felicidades por todos los triunfos y encima siempre me encanta verle jugar aunque sea por la televisión en Paris es apasionante ver la final de Roland Garros ojala algún día pueda verla en directo debe de ser maravilloso, verle levantar la copa de los mosqueteros.

tenis

paris

Otro de mis deportes favoritos es el motociclismo de vez en cuando sigo las carreras , mi corredor favorito siempre ha sido Valentino Rossi para mí es el mejor pero también estoy orgullosa de nuestros deportistas y me gusta como corre Marc Marquez y siendo tan jóven los triunfos que está teniendo.

moto

Una foto de una moto, me gusta bastante seguir las carreras ya que no es lo mismo verlas que subirse a una moto y eso que yo me he subido en una moto ya que estuve sacándome el carnet a2 pero lo pasaba fatal y al final lo deje.

El baloncesto lo sigo menos no me llama mucho la atención algún partido que sea importante y las carreras de coches tampoco me llaman la atención antes seguía a Fernando Alonso pero últimamente no sigo nada como va en el Mundial.

Bueno esto es todo por hoy espero que os guste, disfrutar del domingo para salir a pasar, ir al cine o cualquier plan  que tengáis que hoy hace muy bueno para poder dar un paseo por Madrid o en cualquier otro lugar, besos y nos leemos pronto