En forma, Deporte & Salud en hola.com

El partido

por Marta Bravo

0

Hola, ya estamos a martes, poco a poco van pasando los días y cuando nos demos cuenta ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina.

Lo primero de nada hay quiero felicitar al Real Madrid por el pedazo de partido que nos tocó vivir en Lisboa ya que cuanto creíamos que estaba todo perdido empatamos el partido, fue un partido de alto riesgo y lo disfuté a tope con toda mi familia viéndolo muestra de ello es esta foto20140524_212928

Esta es la foto de como vimos el partido y animamos al equipo hasta el final en el hotel.

Ha sido un fin de semana espectacular en Gandia porque entre el partido de fútbol y que luego nos fuimos a celebrarlo y la comunión que teníamos lo pasamos muy bien eso si hemos vuelto afónicos nos dejamos la voz el sábado y siempre recordaremos donde hemos visto ganar la décima Copa de Europa.

images

Preciosidad de foto para todos los aficionados al fútbol las venden en cualquier tienda de deportes y no son muy caras en comparación con comprarte una camiseta de fútbol sin número porque como te la compres con número los precios se suben por las nubes.

Si no hubiera estado de viaje, me hubiera gustado asistir a las celebraciones en el Santiago Bernabeú pero otra vez será y la gente que ha estado se lo ha pasado genial,  que envidia.

Bueno esto es todo por hoy en el próximo post os contaré todas clases que se practican en los gimnasios y os diré las que yo he practicado, besos y nos leemos pronto.