¡La carrera más divertida del año ha vuelto!

papa-noel

Sí, habéis leído bien. La prueba más divertida del año regresa este domingo, 9 de diciembre, a Madrid, así que prepara tus deportivas porque no te la puedes perder.

Un año más -y ya van siete-, se celebra la Carrera de Papá Noel, y esta nueva edición promete volver a ser todo un éxito de convocatoria.

Se espera que unos 7.500 Papás Noeles desafíen el frío invernal de la capital a lo largo de los cinco kilómetros de recorrido.

Pero no estarán solos en esta aventura, sino que estarán acompañados de sus pequeños ayudantes, los elfos, que les seguirán desde la salida, a las 9 de la mañana en la Plaza de Murillo -Paseo del Prado-, hasta la línea de meta -ubicada en este mismo lugar-. Además, según lleguen, podrán comprobar que la competición no termina aquí, ya que les espera una actividad especial de Zumba. Una forma ideal de no perder el ritmo.

Y todo este esfuerzo tiene un fin muy solidario, ya que 1 euro de cada inscripción será donado a la fundación Intheos y su lucha contra el cáncer. Así, cada paso que den estos runners tan peculiares será por una buena causa: colaborar con la investigación de esta enfermedad.

Si el año pasado la carrera contó con un padrino de excepción, Fermín Cacho, este año no iba a ser menos. El atleta Jesús España, que ha anunciado su retirada de la alta competición, apadrinará la prueba y además recibirá el ‘Papá Noel de Oro’ como reconocimiento a su trayectoria deportiva.

De nuevo, ¡HOLA! ha querido estar presente para apoyar tanto a los corredores, como a la fundación Intheos. Por ello, nuestra revista premiará a los adultos ganadores con una suscripción anual a ¡HOLA!, mientras que a los seis niños vencedores les obsequiará con unas entradas para asistir a Circlassica. El espectáculo de Emilio Aragón que ha traído la magia del circo a Madrid.

No te olvides de compartir tus mejores fotos con nosotros en redes sociales, usando el hashtag #HOLANavidad.

 

¡Te esperamos este domingo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*