Si has participado en la Carrera de Papá Noel, aquí tenemos todos los resultados

Sabemos que cada Navidad Papá Noel abandona su casa en la fría Laponia para dejar regalos a todos los niños del mundo. Pero este año ha decidido adelantar su visita a Madrid, una vez más, y la capital ha visto cómo más de 7.000 Papás Noeles corrían por sus calles.

imagen1

imagen5

imagen4

 

A las 9 de la mañana, ni el frío ni el sueño han parado a estos runners y sus elfos, vestidos de color verde, que han recorrido los cinco kilómetros que componen la prueba más original y divertida del año: la Carrera de Papá Noel. Una competición muy familiar y solidaria, ya que todos los fondos recaudados se destinarán a la fundación Intheos.

 

imagen2

 

Los participantes han podido aportar así su granito de arena en la lucha contra el cáncer, que esta organización lidera desde que fue fundada hace ocho años.

En ¡HOLA! tampoco hemos querido perdernos esta original carrera, por lo que hemos querido premiar el esfuerzo los Papás Noeles runners,  entregando a los tres ganadores y ganadoras una suscripción anual a nuestra revista. En la categoría masculina, los vencedores han sido Paul Whitelam, con un tiempo de 16:44, seguido de Ramón Rodríguez Jiménez y Zena Sáez Portillo, que han alcanzado la meta en 17:14 y 17:53, respectivamente.

 

imagen7

 

María Anaya Martínez, Charlotte Cotton y Victoria Pradilla Pórtoles se han proclamado vencedoras de la prueba y lo han hecho con unas marcas de 19:34, 19:35 y 19:58.

 

imagen8

 

Los pequeños ayudantes también han tenido su recompensa: unas entradas para disfrutar de Circlassica, el nuevo espectáculo circense de Emilio Aragón. Javier Prieto Campos, Álex Romero Sánchez y Álvaro Escartín Requejo han sido los más rápidos, así como Claudia  Mier Mardomingo, Adriana Mier Mardomingo y Helena del Moral Sanz. Todos ellos han logrado terminar la carrera en un tiempo récord. ¡Enhorabuena!

imagen6

 

Si tú también has corrido en esta competición y quieres saber cuál ha sido tu resultado, puedes comprobarlo aquí abajo:

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación! Habéis logrado que esta carrera sea otro éxito.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*