¡Anímate a participar en la carrera más divertida de las navidades!

imagen1

¿Estáis preparados? Papá Noel adelanta, un año más, su visita a la capital… para participar en la competición más divertida del año. Este domingo, 8 de diciembre, la Carrera de Papá Noel vuelve a Madrid, y su octava edición promete ser todo un éxito.

Miles de personas se disfrazarán del habitante más conocido de Laponia, y no estarán solos en su reto. Una vez más, contarán con la inestimable ayuda de los elfos, que les acompañarán en los 5 kilómetros que componen esta prueba.

Está previsto que a las 9 de la mañana suene el pistoletazo de salida de esta carrera, que al igual que el año pasado, comenzará y terminará en el mismo lugar: la plaza de Murillo, situada en el Paseo del Prado.

Los Papás Noel ‘invadirán’ con su espíritu navideño las calles del centro de la ciudad, y lo harán con un objetivo muy solidario: apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Por ello, se donará 1 euro de cada inscripción a la Fundación Intheos, que desde hace nueve años se dedica a la investigación de esta enfermedad para ofrecer los tratamientos más personalizados a cada paciente.

Desde ¡HOLA! hemos querido colaborar, de nuevo, con esta iniciativa, por lo que nos encontraréis en esta cita tan especial.

Como viene siendo habitual, nuestra revista obsequiará a los ganadores de la prueba con una suscripción de un año a ¡HOLA! y a Fashion. Y a la hora de recoger vuestros dorsales, recibiréis un saco de Papá Noel con muchos regalos en su interior… Entre ellos, un ejemplar de ¡HOLA!

Y vosotros, ¿a qué estáis esperando? ¿Os animáis a participar?

Tanto mayores como pequeños son bienvenidos en esta competición. Sólo debéis aseguraros de que cumplís un importante requisito: tener muchas ganas de disfrutar en familia.

Además de todo lo que os hemos contado, os esperan muchas otras sorpresas y actividades al final de la carrera, como ‘Zumba Kids’, una sesión de fitness muy animada e ideal para toda la familia, o un taller en el que podréis preparar unos deliciosos y saludables batidos para reponer fuerzas.

Por si esto fuera poco, el mismísimo Papá Noel estará aguardando vuestra llegada para sacarse una foto con vosotros en un photocall.

Todavía estáis a tiempo de participar. Las inscripciones estarán abiertas en la web www.lacarreradepapanoel.com hasta un día antes de la prueba, el sábado 7 de diciembre. Si queréis hacerlo de manera presencial, acercaros a los centros de El Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y El Bercial.

Del 5 al 7 de diciembre, podréis retirar vuestros dorsales en El Corte Inglés de Princesa. El horario será de 10 a 22 horas.

Por último, os recordamos que si queréis comprobar cuál ha sido vuestra posición en esta Carrera de Papá Noel 2019, sólo tendréis que entrar en este blog. Tras la competición, compartiremos aquí todos los resultados.

No os olvidéis tampoco de compartir vuestras mejores fotos en redes sociales, usando el hashtag #HOLANavidad.

¡Nos vemos el domingo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*