¿Cuál ha sido tu resultado en la Carrera de Papá Noel?

En esta emocionante mañana, miles de Papás Noel han ‘invadido’ las calles del centro de Madrid. Un año más, la carrera más divertida de las navidades, la Carrera de Papá Noel, ha vuelto, y de nuevo, ha conseguido ser todo un éxito de convocatoria, pero también de solidaridad. Y es que a lo largo de los 5 kilómetros que componían esta prueba, todos los runners han apoyado una causa tan importante como la lucha contra el cáncer infantil.

imagen1

1 euro de cada inscripción a la competición ha sido donado a la Fundación Intheos, que se dedica a la investigación oncológica para poder ofrecer a cada paciente el tratamiento más personalizado. ¡Muchísimas gracias a todos por sumaros y aportar vuestro granito de arena

unnamed (1)

Begoña Zancada, directora de la Fundación INTHEOS, recibe de manos de Pablo Benavente González, director de ‘Sportown, Retail Experience y Marketing Deportes’ de ‘El Corte Inglés’, un cheque con valor de más de 6.000 euros,  que servirán para apoyar la labor de la fundación en la lucha contra el cáncer.

 

Desde ¡HOLA! queremos expresaros nuestro agradecimiento por correr junto a nosotros en esta Carrera de Papá Noel de 2019. Ha sido todo un placer estar al lado de unos Papás Noel tan entregados, que además han contado con una gran ayuda para superar el reto: la de los pequeños elfos. Tanto pequeños como mayores han demostrado que son todos unos campeones.

20191208110132__I9A4040_2

En especial María José Medina Ferrer que se ha coronado como el Papá Noel más rápido de la capital, logrando alcanzar la meta en un tiempo de 3:52. ¡Felicidades, campeona!

Le han seguido Raluka Ungureanu Yvette Arranz Pérez, que también han obtenido un brillante resultado 3:55 y 4:08. Los tres se han llevado a casa un regalo muy especial, en recompensa a su esfuerzo: una suscripción de un año a ¡HOLA! y a Fashion.

unnamed

 

En cuanto a la clasificación masculina los ganadores han sido Ramón Rodríguez Jiménez y Adrián Ajenjo Zaballos que han cruzado la meta de la mano con un tiempo de 3:18 en un final muy emotivo dejándose llevar por el espíritu navideño.

20191208101821__I9A3488_2

Aunque ellos se hayan llevado a casa un título, vosotros también habéis sido unos campeones, corriendo la prueba. Si queréis comprobar cuál ha sido vuestro resultado, aquí podéis verlo:

Gracias por estar ahí.
¡Nos vemos el año que viene!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*