Regalos y Mensajes Para Un Feliz Cumpleaños

Muchos somos deportistas y siempre llega la época en la que alguno de nuestros amigos o familiares cumple un año más de vida. La incógnita es ¿qué regalos son los apropiados para mis amigos deportistas o para mi madre que le gusta bastante la salud? Ésta es una época muy hermosa que se debe disfrutar al máximo con todos nuestros conocidos, por ello debemos saber qué regalo puede ser el mejor.

regalos

Pero ¡ojo! Porque los regalos más caros no tienen por qué ser los más buenos, ni los más bien recibidos. Al igual que en el deporte, en estas fechas también debemos mantenernos y tratar de estar motivado al 100 % para encontrar un buen regalo.

Lo primero que hay que hacer para regalar un regalo es saber a qué clase de persona va dirigido el regalo, ¿es un cantante? ¿Un deportista? O tal vez un empresario. Cualquiera que sea el caso debemos investigar un poco en sus gustos y sus aficiones. Así lograremos encontrar el regalo más adecuado. Pero por norma general estos regalos siempre vendrán bien:

Accesorios

accesoriosDependiendo de la persona, puedes regalar accesorios dependiendo del ámbito al que se dedica. Por ejemplo, si es un regalo para tu novia, lo ideal sería comprarle alguna joya, cartera o vestido. En cambio, si es para un compañero de trabajo, puede ser algún traje o herramienta de ejercicio, como la bicicleta.

Experiencia deportiva

Uno de los regalos que puedes tener en mente es una experiencia deportiva o se podría catalogar como un viaje o un campamento. Siempre se pueden encontrar cosas muy interesantes que hacer como escalar montañas, mirar bonitos paisajes y, sobre todo, ejercitarse.

Viaje

Un viaje puede ser una buena experiencia, aunque suene muy parecida al anterior literal sin duda este puede ser un regalo maravilloso, que podrán disfrutar entre el cumpleañero y sus conocidos. Este puede llegar algo costoso pero si se quiere hacer algo original siempre debemos tener en cuenta el costo que tendrá.

Además puedes pensar en hacer un viaje a la naturaleza ya que siempre quita el estrés, lo sofocante y tediosa que es la ciudad.

Ositos de peluche

Este solo cuenta si es una mujer si es a quien se le regala, ya que por lo general las parejas se procesan amor dedicando esta clase de regalos al igual que los osos de peluche que, junto a los ramos de flores, son una buena idea de regalo a la hora de felicitar a una persona especial de nuestra vida. Además de eso hay muchísimas más ideas de regalos que puedes darle a una chica deportista.

Mensajes o Felicitaciones

Las frases siempre son una forma muy hermosa y sencilla de decir cuán importante es esa persona para nosotros. Aunque no sean un regalo muy costoso,  lo puse en este listado porque me parece que la poesía es una de las maneras más bonitas de acercarse al corazón de las personas. Y no hablo de las frases con rimas, sino de las que vienen desde el corazón. De seguro que estos mensajes harán que el pretendiente tenga un feliz cumpleaños y como no, que su relación mejore aún más.

Además puedes acompañarlas con globos de cumpleaños que están muy de moda sin duda un detalle muy emotivo algo muy bien pensado para cuando no se tenga mucho presupuesto pero se quiera demostrar el afecto dado.

  • “Gracias por estar a mi lado, cumpliendo un año más de vida”
  • “Que dios te bendiga en este día tan especial que te llene de amor y felicidad”
  • “Momentos inolvidables y grandes esperanzas que se te cumplan en tu cumpleaños”
  • “Feliz cumpleaños, gracias por las alegrías y tristezas que hemos pasado desde ahora quiero que sigamos hacia adelante luchando juntos”
  • “Tal vez y este no sea el mejor regalo del mundo, pero desde lo más profundo de mi corazón te digo. Gracias por ser mi amigo, eres uno de los pocos que tengo pero sin duda de los mejores que he conocido”

Ademas de ello tambien os comparto una pequeña galería de fotos para enviar en un cumpleaños:

891555_512685548822747_1165144122_o

Feliz cumpleaños

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*