Cómo aumentar tu musculatura de manera correcta

Tal vez usted ha estado haciendo ejercicio por un tiempo, y está desanimado por la falta de resultados. Usted está en una buena rutina de gestión del tiempo, haciendo ejercicio 3-4 veces por semana para equilibrar el trabajo, la vida y el acondicionamiento físico. Has sudado. Te has sacrificado. Pero algo falta cuando te miras en el espejo. Todavía no puedes ver esa figura que tanto deseas. Puedes notar algunos resultados, pero estos no compensan el esfuerzo que le has puesto.

Pixabay

Pixabay

Hay una manera correcta e incorrecta de ganar músculo. Ganar músculo de la manera correcta comienza con una rutina consistente. Sin embargo, si usted se encuentra queriendo más después de un cada entrenamiento consistente, no pierdas el ánimo. Nunca es demasiado tarde para empezar a ganar músculo de la manera correcta.

aumenta fuerza y musculoPara asegurarte de que tus músculos están obteniendo el máximo beneficio de un entrenamiento y estás ganando músculo de la manera correcta, te traigo estos consejos:

Come los alimentos apropiados

Este consejo puede asustar a la gente más que a cualquiera de los otros, pero no tiene por qué. Si usted tiene el tiempo y los recursos, los dietistas profesionales pueden darle consejos asombrosos acerca de cómo estructurar tu dieta de acuerdo con sus objetivos de salud y estado físico.

Usted todavía puede hacer elecciones de dieta saludable con base en algunos hechos simples. La dieta debe consistir en alimentos como verduras, frutas, proteínas, granos y productos lácteos. Come por lo menos la mitad de los granos integrales para evitar demasiados alimentos procesados. Bebe más agua que cualquier otro tipo de bebidas cargadas de azúcar. Sus músculos necesitan agua para crecer. Vigile de cerca los alimentos como las frutas secas y las barras nutricionales que están disfrazadas de “saludables”. Ya que están cargados de azúcar y pueden ser contraproducentes.

Las vitaminas y minerales también ayudan al cuerpo a producir las hormonas esenciales para el crecimiento y desarrollo muscular.

Come las cantidades apropiadas de alimentos.

La cantidad de calorías que consume debe estar directamente relacionada con el nivel de forma física y actividad (es decir, una persona muy activa requiere más calorías que una persona sedentaria). Sus calorías deben estar balanceadas. Disfrute de su comida, pero evite las porciones demasiado grandes.

Cuida tu cuerpo.

Fumar implanta monóxido de carbono en su cuerpo. Sus músculos lucharán para obtener el oxígeno necesario que necesitan para la energía y el crecimiento.

Duerme.

La mayoría de los estadounidenses no duermen lo suficiente. Sus músculos necesitan recuperarse, y el sueño es crucial. Usted tampoco será capaz de rendir bien en los entrenamientos si no ha descansado lo suficiente.

Pixabay

Pixabay

Recarga tus músculos.

Los alimentos ricos en proteínas y carbohidratos deben consumirse en un lapso de 2 horas después del ejercicio. Después de una sesión de entrenamiento, ya que su cuerpo está luchando para convertir la glucosa (azúcar) en glucógeno (azúcar almacenada) para que sus músculos puedan crecer y repararse. Los carbohidratos antes de un entrenamiento ayudarán a sus músculos a sostener períodos más largos de energía. Los carbohidratos durante un entrenamiento permiten sesiones de entrenamiento más largas. Los carbohidratos son la fuente de energía preferida del cuerpo. Le ayudarán a entrenar por más tiempo y a ganar más músculo.

Las fibras musculares rotas requieren 72 horas para sanar completamente. Si se trabaja el pecho y los tríceps el lunes, no los vuelva a trabajar el siguiente día. Una proteína adecuada puede acelerar el tiempo de recuperación.

Haga menos ejercicio cardiovascular.

Demasiado entrenamiento cardiorrespiratorio puede quitarle el músculo que tanto se ha esforzado por conservar. El cardio nunca debe ser eliminado por completo, ya que es crucial para derretir la grasa, pero si tienes problemas para ganar músculo, reduzca la cantidad de entrenamiento cardiovascular y observe cómo crecen sus músculos.

Mezcle su rutina y aumente los pesos apropiadamente.

Usted ganará músculo de la manera correcta sólo si los entrena de la manera correcta. Mezclar su rutina se puede hacer entrenando sus músculos de varias maneras. No entrene sólo con ejercicios de aislamiento. Incluya ejercicios que trabajen distintas áreas del cuerpo como las flexiones, o paradas de cabeza. Eso sí, para notar un aumento del musculo a través del tiempo deberá siempre aumentar más repeticiones.

¡Bueno eso sería todo por hoy amigos espero verlos en un próximo artículo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*