5 aplicaciones de fitness para volver a estar en forma

Photo by Meghan Holmes on Unsplash

Photo by Meghan Holmes on Unsplash

 

Las aplicaciones de fitness se han convertido en una herramienta indispensable para la práctica de deportes. Ideales para llevar un registro de tus ejercicios y controlar tu progreso, las aplicaciones de fitness te ayudan a ponerte en forma con tu smartphone.

Estas aplicaciones son cada vez más populares y afortunadamente ni los usuarios de Android ni los de iOS carecen de opciones cuando se trata de aplicaciones de entrenamiento. No importa si eres un atleta experimentado o si acabas de empezar tu periodo de entrenamiento: hay aplicaciones para cada nivel.

Hay toda una categoría de aplicaciones para la salud y el bienestar que están listas para ayudarle a volver a estar en forma, a ser más fuerte e incluso a perder peso. Aprovechando el entorno rico en información de hoy en día, estas aplicaciones móviles ofrecen entrenamientos personalizados, guías de entrenamiento, consejos y datos sobre ejercicios.

Por supuesto, las aplicaciones de fitness son sólo un complemento de un estilo de vida saludable que debe seguir para mantenerse en forma. El deporte y la alimentación sana y nutritiva son siempre los primeros consejos a seguir. Las mejores aplicaciones de fitness te ayudarán a completar tu viaje: sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones de entrenamiento para tu smartphone.

1. Google Fit

Como pueden ver en el video de apertura, Google Fit es una aplicación de fitness perfecta. Es una herramienta que mantiene tu salud y tu ritmo cardíaco bajo control para que cada entrenamiento se haga lo mejor posible. Desarrollado por Google, así que es fiable y seguro.

2. Strava

Strava es una aplicación que te permite monitorizar muchos factores en tu entrenamiento: ruta realizada, datos de información, calorías quemadas y otras opciones hacen de este programa una herramienta para tener en tu teléfono móvil cuando quieras volver a ponerte en forma.

3. Jefit

Jefit crea programas de entrenamiento personalizados adaptados a sus necesidades para mantener a los deportistas motivados. Con un solo clic puedes seguir tu entrenamiento y analizar los datos y el progreso para maximizar los resultados.

4. Runkeeper

Runkepper ayuda a monitorear el progreso de los que se entrenan para correr. La interfaz es fácil de usar y el hecho de que la marca de ropa deportiva Asics esté detrás de la aplicación la convierte en una de las mejores herramientas tecnológicas para los deportistas.

5. MyFitnessPal

MyFitnessPal es una de las aplicaciones de fitness más populares en los dispositivos móviles. Registra prácticamente cualquier ejercicio, se conecta a docenas de otros dispositivos y aplicaciones, registra y rastrea su progreso, e incluso tiene temporizadores de entrenamiento y seguimiento de pasos. Inténtalo para un entrenamiento técnico.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*