Trucos para recuperar firmeza

cintura

Imagen: https://www.freeimages.com/photo/belly-1-1314508

Olvídate de las grasas y las harinas, consume más vegetales y frutas. Aumenta la fibra en tu dieta esto actúa como una escoba que limpia el intestino y no se quede todo lo que comes acumulado
en tu cintura, si eres una persona con problemas de estreñimiento tienes con mas razón tener esto presente  esto le pone centímetros a tu cintura. Sal a las calles de la ciudad y haz un poco de deporte. Aprovecha las plazas y los parques para pasear y quemar unas calorías.

Hay tratamientos que te pueden ayudar a reducir cintura

1-  El tratamiento ultra – capacitaron, que trabaja a nivel profundo de la parte adiposa de la piel donde esta acumulada la grasa y hace que estas células se revienten y se drenen por medio de la orina, trabaja como hacer una lipo sin cirugía es muy efectivo, moldea la cintura cuando se trabaja a los lados de la cintura, se necesitan de 10 a 12 secciones, dependiendo que tanta grasa tenga el paciente y se puede hacer una o dos secciones por semana.

2- La faja de yeso, quema grasa y moldea la cintura, es un poco incomoda por ser de un material duro y se tiene que dejar puesta de 2 a 3 semanas. Por ser una faja dura, ayuda que la piel flácida se pegue al músculo.

Es muy importante el uso de fajas para no perder la cintura, como le pasa a los hombres que con el uso de pantalones toda la grasa se acumula a los lados de la cintura y en la parte de atrás.

Trabaja con abdominales, acuéstate en el suelo pon tus manos en la nuca, mantén las piernas abiertas y los talones separados levanta la cabeza, manteniendo las lumbares apoyadas en el suelo, cuenta hasta 20 y repite el movimiento tres veces.

Cuantas veces te acuerdes, sume el estomago como si vas a pegar tu ombligo con tu columna esto es buenísimo, de esta manera ejercitas los músculos del estomago que por lo general siempre estan muy relajados mas que todo cuando nos sentamos, por eso damos pie a que nuestra cintura poco a poco se anche y gane centímetros si nos descuidamos.

Usa cremas reductoras, y envuelve tu cintura con plástico y usa una faja cuando hagas ejercicio esto te ayuda a desintoxicar y moldear la cintura.

Si sigue estos pequeños concejos veras resultados en muy poco tiempo.

CÓMO TENER UNOS MUSLOS FIRMES

La celulitis y la flacidez es el problema mas grande que tienen la mayoría de las mujeres, y el paso del tiempo hace que la cara interna del muslo pierde tono y densidad.

El exfoliar los muslos una vez a la semana y usar crema reafirmante todos los días esto hace que tu piel se tonifique.

La celulitis ocurre cuando hay retención de líquidos y el almacenamiento de grasas, también por mala circulación por escasa actividad física. El hacer estos ejercicios te ayudara a tener muslos mas firmes. Las sentadillas son buenísimas, prueba esto.

Cada que estés sentada recuerda de sentarte derecha con las rodillas juntas y pies ligeramente separados, aprieta las rodillas una con otra sintiendo la contracción en la parte interna de los muslos. Al mismo tiempo contrae los músculos de las nalgas y el abdomen. Cuenta hasta 10 y relájate hazlo al menos tres veces y repite esto varias veces al día cada que te acuerdes.

Los alimentos que ayudan a reducir la celulitis son, la sandia, naranja, kiwi, ajo, limón, espinacas.

Evita las comidas muy saladas, las sodas, el café, todo lo que contiene cafeína hace que retengas líquidos.

BRAZOS MÁS FIRME

Cuando hay mucha flacidez en los brazos, eso es porque los músculos están atrofiados. Para la piel usa cremas reafirmante y para tonificar los músculos practica estos ejercicios.La natación es un excelente tonificador para los brazos, si haces esto por lo menos dos veces por semana en un mes empiezas a ver resultados.

El poner las manos en los hombros con los brazos pegados al cuerpo, eleva los codos hacia delante hasta que el antebrazo este en línea horizontal, sube y baja rápido unas 30 veces, has esto todos los días.

PARA UN BUSTO FIRME

El usar un buen sostén es definitivamente lo más importante para mantenerlo en su sitio. El tomar duchas muy calientes olvídalo, usa el agua fría es excelente para tonificar el tejido.

Es muy importante el hacer ejercicio para esta zona para evitar atrofiar los músculos, practica estos todos los días antes de salir de la ducha.Pon un brazo encima del otro, poniendo la mano en cada codo así levanta el antebrazo a la altura del hombro, presiona para adentro y para afuera. Si notas haciendo esto ejercitas el músculo de los lados.

Ahora pon las palmas de las manos una con otra. Levántalas a la altura del hombro y empieza a presionar, si notas ejercitas el músculo de la mitad del busto. Ahora relájate…. y empieza a levantar los hombros en círculos, si notas ejercitas la parte de la espalda que es como el boten del busto. Has esto 10 veces al empezar y ve aumentando poco a poco.

PARA UNOS GLÚTEOS ARRIBA

Con el tiempo los glúteos pierden firmeza y se caen. Para esto tienes que ponerte manos a la obra, pues esta área es la más difícil para toda mujer. Usa cremas reafirmantes, con masajes circulares, sigue estos ejercicios y se costaste si quieres un resultado rápido.Ponte en el suelo al estilo perrito y levanta una pierna a la altura del glúteo, baja la pierna sin tocar el suelo. Repítelo en series de 15.

El subir escaleras es buenísimo. En las clínicas de belleza ofrecen tratamientos para el levantamiento de glúteos, ejercitan el glúteo mientras tu estas relajada se llama gimnasia pasiva.

COMO COMBATIR LA CELULITIS

El agregar proteína en tu dieta es muy importante si eres vegetariana puedes usar la proteína en polvo.

  • El tomar de 8 a 12 vasos de agua todos los días es muy importante.
  • El mezclar agua con jugo de arándano y tomar 3 vasos diarios es buenísimo para la celulitis.
  • cepille el área afectada con un cepillo o esponja en seco esto es buenísimo para activar la circulación.
  • Frote el área con una toalla mojada con café tibio y envuelva el área con plástico.
  • En la ducha dale masajes a las piernas con sal Epson.

El hacer ejercicio es muy importante, la celulitis es causa de mala circulación y retención de líquidos, algunas veces por problemas hormonales.

Por eso es mas frecuente en la pubertad, el embarazo, y la menopausia y no es necesario estar gorda para tener celulitis.

Total beauty skin care ofrece excelentes tratamientos para  combatir la celulitis como…..

1- Endermoterapia, maquina que da masajes y realiza maniobras de movilización y arrastra la grasa hacia el sistema linfático.

2- Body wrap, envoltura del cuerpo con sustancias reductoras como las algas marinas y tienen efecto desintoxicante y reductor.

3- ultrasonido, trabaja a nivel profundo ayudando al tejido adiposo drenar toxinas y grasa.

4-  El tratamiento ultra – cavitación, que trabaja como hacer una lipo sin cirugía, es muy efectivo para tratar la celulitis, de las piernas el estómago y los brazos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*