Cura del limón para bajar colesterol y triglicéridos altos

El limón es un alimento alcalino que permite depurar el organismo, mejorar el funcionamiento del hígado y lograr un efecto hipolipemiante. Por esta razón la cura del limón es una alternativa diferente que puede ayudar a bajar el colesterol y triglicéridos altos de forma natural. Pero para lograr esta reducción es importante conocer cómo hacerla.

El limón posee propiedades hipolipemiantes, ya que es un gran depurador natural que no sólo reduce la síntesis de colesterol y triglicéridos en sangre, sino que aumenta su combustión y eliminación.

dieta del limon

La cura del limón se lleva a cabo por 20 días y se sugiere descansar por dos semanas. Tras este período de descanso se puede volver a comenzar. Acompañando esta cura es esencial realizar una dieta para bajar el colesterol malo, en la que incluyas frutas, verduras, cereales integrales y pescado.

Para aumentar las propiedades hipolipemiantes del limón es aconsejable complementar dicha cura con ejercicio físico que aumente el metabolismo graso y reduzca las altas concentraciones de colesterol y triglicéridos en sangre.

3 comentarios sobre:
“Cura del limón para bajar colesterol y triglicéridos altos”
  • Y cuántas veces y qué cantidad al dia hay que tomarlo?? No se muy bien como funciona. Pero hay que dejar d comer?!!!! :O espero q no… A mi m ayudo bastante a bajar el colesterol tomar omega 3 rx de enerzona, son complementos alimenticios muy puros y t ayudan a reducir colesterol y trigliceridos, eso si yo lo acompañé de dieta equilibrada y ejercicio fisico

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*