He comprado un proyector para mi bebé y estoy encantada

¿Has utilizado proyectores para bebé? Yo he comprado uno y realmente estoy encantada con los resultados. Desde que lo adquirí, la hora de dormir se ha convertido en un momento de relajación total para mi peque.

Desde que tenemos este equipo en casa, los llantos han disminuido y mi bebé puede descansar y entretenerse sin problema, mientras yo aprovecho el tiempo haciendo alguna otra actividad.

Este nuevo proyector para bebé es un apoyo cuando llega la hora de ir a la cama o mientras el bebé permanece descansando en la cuna.

Proyector para bebés: Mi opinión

Una de las cosas que se me hacían más difíciles era dormir al bebé. Generalmente lloraba mucho antes de conciliar el sueño, pese a que lo tenía en los brazos o lo mecía en su cuna y era realmente desesperante.

Todo esto me llevó a contemplar la idea de comprar un proyector para bebés y, finalmente, leyendo mucho sobre el tema, me decidí. Hoy estoy bastante contenta con los resultados, porque ahora el momento de dormir se ha convertido en un tiempo de paz para mi bebé y por supuesto yo estoy más tranquila.

Este producto emite unas imágenes que quedan reflejadas en el techo o en la pared que además de entretener al pequeño, ayudan a que se relaje mediante sonidos igualmente apacibles.

El proyector también es versátil. No solo ayuda cuando corresponde dormir, sino que de acuerdo a la música o a las funciones que le pongas, será el primer juguete del peque porque lo mantendrá entretenido durante un rato.

comprar proyector bebe

Photo by Jeremy Yap on Unsplash

Beneficios para el bebé

Las diferentes funciones que tienen estos equipos ayudan a estimular los cinco sentidos del niño Con las luces pueden estimular la vista, la música los ayuda con la audición y algunos incorporan juguetes que desarrollan el tacto.

También me ha servido para darle un ambiente decorativo y acogedor a la habitación. Con solo encenderlo se puede estar en el océano, en un cielo cubierto de estrellas o en el espacio., lo que también beneficia el sentido de la creatividad del pequeño.

Como los proyectores contribuyen a relajar al bebé, mi pequeño ha dormido más y mejor. Esto es positivo para su crecimiento y para que no esté estresado ni malhumorado.

¿Sabes que si los bebés duermen poco o lloran mucho, terminan siendo muy nerviosos? Por eso, resulta importante cuidar sus horas de sueño y que el momento del descanso sea realmente de calidad.

Usos y funciones

Un proyector para bebé es multifuncional. Sirve para tranquilizar al peque y también para que se divierta. Todo depende de las funciones que actives. En el mercado existen diferentes opciones. Aquí tienes algunas:

  • De estrellas: Son los más populares y de los más demandados. Al usarlo podrás iluminar la pared o el techo con hermosos destellos de colores que asemejan un cielo estrellado.
  • Con temporizador: La mayoría de estos equipos traen temporizadores y control remoto para que resulte más fácil y práctico utilizarlos. Estos modelos puedes alimentarlos con batería o por medio del cable USB.
  • Giratorios: Son geniales porque puedan dar giros de hasta 360 grados y crear magníficas escenas dentro de la habitación del bebé.
  • Diferentes temáticas: revisa cuántas y qué tipo de temáticas tiene. Hay varias con efecto tranquilizador como las de océano, planetas, cielo estrellado o con figuras y caballitos mágicos.
  • Música y sonidos: Para completar el magnífico ambiente en la habitación, el complemento perfecto es la música y los sonidos. Estos son relajantes para que el niño pueda calmarse y dormir.

¿En qué fijarte al comprar un proyector para tu bebé?

Al comprar un proyector para tu bebé, procura tener toda la información posible para que tomes una decisión acertada.

No te fijes solo en que los temas sean bonitos. Esto es importante, pero no debes descuidar otros aspectos. Por ejemplo, fíjate en la forma, el tamaño, las funciones que tiene y la capacidad de ahorrar energía.

Hay proyectores que llevan juguetes incorporados. Verifica que estos sean seguros para que no se caigan una vez están instalados.

La carga de energía que necesitarán también es de suma importancia. Como entenderás, pasarán buena parte del tiempo encendidos, por lo que necesitas que la batería dure. También asegúrate de que no solo tengan pilas, sino que también puedan cargarse mediante un cable USB o conectado a la corriente.

Comprar uno con varias temáticas te resultará muy útil, no solo para ayudar al bebé a conciliar el sueño en un ambiente tranquilo, sino que también podrás variar los temas y mantenerlo más entretenido.

Si necesitas ayuda, te recomendaría visitar alguna página que sean expertos en este tema. Por ejemplo, antes de decidirme, me apoyé en los análisis de https://comprar-proyector.com/bebe/, que te explican bien cada modelo. En mi caso, yo escogí el proyector Chicco para bebés. Como has podido leer en este artículo, te lo recomiendo ;).

No obstante, cada artículo tiene características y funciones diferentes, así que es mejor que decidas por ti misma/o teniendo en cuenta los consejos que te he comentado. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*