La última moda de murales de pared que influyen en nuestro humor

Si estás cansado de la misma decoración de tu hogar y no sabes exactamente qué cambiar para mejorarlo, pintar la casa entera tal vez es la solución.

Pero puede ocasionarte un gran gasto económico, al que tal vez no aguanta tu presupuesto actualmente.

Pero siempre hay una alternativa muy económica para dar vida a las paredes de tu casa, sin tener que pintarlas y gastar mucho dinero.

Los murales de paredes son la solución

Los murales de pared han tenido un resurgimiento en los últimos tiempos y existen tantos diseños hoy día que no sabemos cuál elegir.

¿Estás buscando ideas de fondo de pared? Los diseños de flores en el dormitorio, figuras geometrías en la sala de estar o un diseño campechano para la habitación de un niño, así que en realidad son muchas las formas de colgar un papel tapiz o mural en tu casa.

Los murales de pared son una excelente manera de lograr un gran cambio en tu decoración con relativa rapidez.

Existe una gran gama de emocionantes diseños de murales de pared que permiten transformar tu hogar con el diseño que tú deseas.

Los murales de paredes son la solución

Hay que tener en cuenta también aquellos relacionados con el estilo de vida fit que queremos llevar, como por ejemplo un papel pintado futbol o de cualquier deporte relacionado con nuestros gustos.

Así como hay grabados de dibujos y colores, también hay una gran variedad de fondos de estilo más sobrio.

La selección de un papel tapiz floral es ideal. Elige un color oscuro, para agregar calor a tu casa o un tono claro, brillante para hacer que tu casa parezca más grande.

Alternativamente, los murales de pared hacen ver de forma original y moderna el interior de una casa.

Para añadir un toque de diseño táctil a tu interior, echa un vistazo a las texturas de papel tapiz, una fantástica opción decorativa disponible en una gama de colores y acabados.

Podrás utilizar para tus murales de pared diseños de paisajes naturales escénicos, murales de animales, paisajes de la ciudad, paisajes naturales y murales de pared de un jardín de flores hermosas y mucho más.

¡Incluso podemos crear murales de pared personalizados de  fotos familiares o ilustraciones!

Hay una gran variedad de colores y estilos del papel pintado para elegir. Los murales de pared son ideales para zonas con mucha humedad, como cocinas y cuartos de baño.

Realiza todas las mediciones correspondientes

Es recomendable medir muy bien el área donde quieres colocar los murales de pared.

Te recomiendo que siempre pidas dos a cuatro rollos más de papel para residuos y excedentes.

Los errores sucederán si no tienes experiencia en colocarlos, por eso contrata una persona que sea un profesional en el área, o si lo vas a colocar tú mismo realízalo con mucha precaución y cuidado.

No te asustes si ves burbujas

Al instalar el papel, el aire es muy  probable  que quede atrapado en el medio.

Esto es típico y debe desaparecer a medida que el papel tapiz se estabilice y el adhesivo se seque.

No te asustes si ves burbujas

Si no es así, simplemente pincha la burbuja con una aguja pequeña y suavemente aplana el papel con el barrido de un objeto plano y delgado.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*