Las ‘apps’ con las que encontrarás compañero para hacer deporte

Si no practicas deporte porque no tienes con quién hacerlo, debes saber que hay muchas aplicaciones que unen a gente que está como tú. Tan solo debes instalarte la app en tu móvil y crear un grupo para poder hacer deporte en compañía. Todo es muy fácil y quién sabe, igual os hacéis muy buenos amigos.

Aplicaciones para buscar gente para hacer deporte

Timpik

Es una aplicación a través de la cual podrás organizar y apuntarte a diferentes partidos de diferentes deportes. Los partidos más comunes suelen ser de fútbol y de pádel, pero podrás encontrar otros deportes en esta aplicación.

La misma está disponible tanto para IOS como para Android. Una vez instalada la aplicación, el registro es muy sencillo. Lo puedes realizar a través de tu cuenta de Facebook o a través de tu correo electrónico. Una vez registrado, es el momento de organizar o apuntarte a eventos. Es una buena aplicación para conocer a gente nueva, hacer amigos y sobre todo para practicar deporte en compañía.

Meetup

Es una aplicación que poco a poco se está adaptando a los deportes, a pesar de que previamente la misma no iba destinada a este fin.

Para encontrar y apuntarte a deportes, tan solo tendrás que entrar en el apartado “deportes y condición física”. En ese apartado podrás encontrar los acontecimientos que se van a celebrar cerca de donde estás, con el fin de que te puedas apuntar si así lo deseas. Esta app cada vez tiene más seguidores, por lo que no te será complicado encontrar un acontecimiento, sobre todo si vives en una ciudad grande.

Y como es una app a nivel internacional, también la podrás usar si tienes ganas de hacer deporte mientras estás de viaje en otro país. Realmente es muy completa y muy fácil de usar.

Salas de chats

Los chats deportivos son una buena opción de encontrar a gente que tiene las mismas aficiones que nosotros. Por ejemplo, en canalchat.net cada vez es más común que las personas hablen entre ellas sobre deporte y más tarde queden para practicarlo.

Recuerda, no eres la única persona que no sale a la calle a practicar deporte por no hacerlo solo. Si piensas así, entra en el chat que te recomiendo y encontrarás a muchos amigos que querrán hacer deporte a tu lado. Es una muy buena opción para conocer a gente y hacer piña.

Sport Meeting

A pesar de que es una aplicación que va destinada principalmente a la creación de encuentros y campeonatos de fútbol, la verdad es que poco a poco esta se está abriendo para organizar nuevos acontecimientos fuera del deporte rey.

A día de hoy la aplicación se ha convertido en una especie de red social que intenta juntar a las personas que tienen las mismas aficiones y quieren realizar el mismo deporte en una ciudad en concreto.

Su funcionamiento es muy sencillo, es más, se parece bastante a Facebook. Pero lo importante es que cada vez más personas la usan, lo que quiere decir que es más fácil encontrar a gente para hacer deporte.

Runtastic

Si te gusta el running, pero no lo practicas por no correr solo, esta aplicación te será de gran utilidad. La misma pone en contacto a cientos de personas, por lo que ahora no tendrás excusa para practicar tu deporte favorito.

Esta aplicación la puedes descargar tanto para Android como para IOS. Si ves que en un momento dado no hay ninguna organización, siempre puedes crear un evento e invitar a personas de la zona para que se apunten. Seguro que os juntaréis un gran grupo para salir a correr. Además, los grupos suelen repetir, lo que hace que sea una aplicación buena para hacer amigos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*