Frases de amor bonitas ¿pueden mejorar una relación?

Hoy en día podemos ver a muchas personas separarse después de uno o dos años de estar casados, y muchos piensan que es porque en realidad no hubo amor desde un principio, esto puede afectar de manera psicologica tanto a los enamorados tanto como a sus hijos por ello para evitar toda esta clase de situaciones explicaremos el gran porque de que las parejas se separen y una gran arma para ayudar a mejorar una relación.

El amor a pesar de ser un sentimiento de afecto universal que se tiene en todo el mundo o universo, tanto en humanos, animales y cualquier ser vivo que pueda querer a otro. La atracción es emocional y sexual, pero si no se llega a diferenciar el verdadero amor de una simple ilusión pueden llegar a haber muchos conflictos en la pareja.

frases de amor pueden mejorar una relacion

¿Porque las parejas se separan?

El amor en una relación puede ser algo muy dulce como un chocolate y algo tan amargo, al mismo tiempo, si pensamos en cuantas personas se separan en el mundo son muchísimas pero si tu estas con esta situación problemática aquí te mostramos varios factores que son la causas de divorcios. Según estadísticas la mayoría de divorcios se dan entre jóvenes de 18 a 25 años esto no quiere decir que una pareja mayor de edad no puede experimentar esta clase de problemas sin embargo, es mucho mas común ver a una pareja joven separada esto se dice que pasa porque los enamorados no soy muy maduros tanto física como concientemente y ellos consolidan una relación formal  demasiado rápido sin pensar en todo lo que representa estar con otra persona. Esto acarrea muchos problemas de confianza, economía y satisfacción.

Principales factores:

-Falta de comunicación: Ya sea porque el trabajo o la distancia muchas personas deben considerar en que si formalizan una relación enserio, tienen que hacer todo lo posible para estar cerca de esa persona y no solo con estar presente sino también hablar constantemente juntos, ponerse metas para este año y siempre estarse animando uno al otro.

-Dificultades economicas: Antes de decidir formalizar una relacion por la ley se debe tomar en cuenta todos los gastos que esto conllevara y de alli ponerse a trabajar muy duro para poder estar juntos, tanto de las dos partes mujeres y hombres ya que si uno carga con todo el peso de las deudas y el sueldo, se llega a fracasar, por ello lo recomendable es tener una visión hacia al futuro y pensar en todos los aspectos que se puede mejorar como pareja.

-Violencia entre pareja: Muchas personas llegan a abusar física y psicologicamente de su pareja esto llega a pasar porque no se llegaron a conocer del todo bien, por ello antes de llegar mas lejos con tu pareja al menos una vez debes hacerle enojar un poco, para ver su carácter y ver si se puede llevar una vida buena. Si se llegan a presentar estos casos lo mas recomendable es acudir a un psicólogo para mirar los problemas que tiene el abusador.

Las frases de amor una gran ayuda

La monotonía y el aburrimiento es uno de los principales factores por los que las personas se separan ya que no soportan estar al lado de la otra persona porque ya no sienten esa misma pasión que sentían cuando se conocieron. Para ello uno de los mejores aleados que tendras durante este proceso de aburrimiento seran los mensajes romanticos y frases de amor que inciten a recordar a nuestra pareja de que la seguimos queriendo y amando.

Aquí un pequeño listado de frases para que se las envíes ahora mismo.

  1. -Lo que temo no es quedarme solo sino quedarme sin ti.
  2. -Eres esa mujer que cambio la soledad por emoción y amor cada mañana.
  3. -El regalo mas grande que dios me dio es una esposa hermosa que me ama.
  4. -Amo que mi esposa me llame y me pregunte si ya comí, aun mejor que me espere al llegar a casa.
  5. -No quería compartir mi vida con nadie pero llegaste tu y me compartiste todo lo que necesitaba.
  6. -Una mujer como solo se conoce una vez, gracias por amarme, te amo.

Estas frases fueron proporcionadas por una web de imagenes con frases de amor, en la cual hay una gran variedad de mensajes y textos para dedicar tanto para tu novio, novia, pareja, amigos, o simplemente para motivarte a conseguir tus metas.

Actividades para mejorar una relacion

Aparte de enviar esta clase de recordatorios de ” te amo” también se recomienda realizar actividades o deportes juntos ya que así no solo forman lazos mas sólidos sino que también pueden llegar a un estado de tranquilidad y paz interior.

Deportes juntos: Realizar actividades físicas juntos puede mejorar bastante la nuestra forma física y no solo ello sino también la conexión que tenemos con la otra persona con la que la realizamos conjuntamente.

Gimnasio: Al igual que realizar deportes esto sera una gran meta que podran hacer juntos y que sin duda les hara mas unidos.

Proyectos: Ya sea si se quieren abrir una tienda de ropa o quieren realizar una empresa lo mejor es que ambos esteis en todo momento juntos ya que así siempre se encontraran hablando y mejorando la comunicación.

Imagenes bonitas de amor

Y de postre!! un pequeño pero impresionante álbum de imagenes de amor, para tu pareja o cónyuge que de seguro te vendra bastante bien y puedes enviarselo por facebook, twitter,instagram o whatsapp. Como sea les deseo lo mejor a ti y a tu pareja, hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*