5 regalos para reducir el estrés y mejorar la salud

estres

En pleno siglo XXI vivir estresado y vivir a contrarreloj es muy común. Cada día estamos expuestos a miles de estímulos, vamos siempre con prisa, nos estresamos con el trabajo, los compromisos sociales, los atascos, las colas en el supermercado… Distintas situaciones que se dan día a día y que sin darnos cuenta nos afectan tanto a la salud como al bienestar.

Por tanto, si la palabra estrés define tu vida, la de tus amigos o la de una persona cercana a ti, en este artículo te proponemos parte de la solución.

¿Cómo combatir el estrés?

Existen varias formas de combatir el estrés, las preocupaciones y los enfados del día a día. Si se trata de una situación grave, lo mejor es acudir a los especialistas. Mientras que si se trata de una circunstancia que se puede controlar por uno mismo, hay técnicas muy prácticas para llevar la rutina de manera más tranquila.

Es importante ser conscientes del estrés y a partir de ahí buscar las técnicas que nos sirvan para reducir el estrés y las preocupaciones. Por ejemplo, existen varios objetos que nos ayudan a desahogarnos y reducir los nervios o la rabia, causas del estrés.

Kit antiestrés para regalar

kit-antiestress

¿Uno de tus amigos es ese que vive estresado y no tiene tiempo ni para quedar contigo? Regálale este kit y ayúdale a vivir la vida con más calma. A partir de ahora podrá estar más tranquilo y tener tiempo para todo.

Se trata de una caja que incluye varios objetos como velas o figuras antiestrés, perfectos para dedicarles un tiempo al día. Por ejemplo, podrá tomarse un té tranquilamente, dejar de pensar en todo durante unos minutos mientras inspira olores relajantes…

Fuente: Factoriaderegalos.com

Niceballs, ser productivo frente a situaciones estresantes

niceballs

Es un complemento protésico pendulante que se adhiere a la mesa de trabajo de forma sencilla. Eficaz para apretarlo o pellizcarlo cuando sentimos sensación de estrés o nerviosismo. Perfecto para tenerlo en la oficina sin que ningún curioso pueda verlo y aliviar nuestros nervios de vez en cuando. Así que es perfecto para regalárselo a esa amiga que tanto se agobia.

Fuente: Kickstarter

Bola antiestrés

bola-antiestress

También existen bolas antiestrés ideales para presionar y apretujar y combatir enfados, dosificar los niveles de estrés… ideales para el amigo invisible, por ejemplo. Seguro que esa persona tan nerviosa te lo agradecerá.

Fuente: Amazon

Cubo antiestrés

cubo

Si tu pareja está hasta arriba de tareas y muy ocupada, regálale el cubo antiestrés que ha sacado Xiaomi. Se trata de un cubo cuadrado formado por cuadros más pequeños y que se puede ir armando con distintas posiciones. Este objeto es útil para centrarnos en su forma y movimientos y olvidarnos de nuestro alrededor y preocupaciones.

Fuente: Amazon

Estos elementos pueden ayudar a combatir todas las preocupaciones y a conllevar la rutina con más calma. Con ellos acertarás en los próximos cumpleaños o navidades, pues son el regalo perfecto para ver la vida de forma más positiva y desahogarse ante situaciones de agobio.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*