La máquina de remo, la gran olvidada de los gimnasios

Adobe Stock/ https://www.hola.com/estar-bien/galeria/20200915175336/ejercicios-quemar-calorias-abdominales-remo/1/

Adobe Stock/ https://www.hola.com/estar-bien/galeria/20200915175336/ejercicios-quemar-calorias-abdominales-remo/1/

 

¿El verano ha hecho estragos en tu figura? ¿Te has propuesto adelgazar y tonificar tu cuerpo de cara al otoño?

Quizás todavía no lo sepas, pero la máquina de remo puede convertirse en tu gran aliada para quemar calorías en poco tiempo, ayudándote a entrenar mejor y trabajando tu cuerpo al completo.

Y es que las cifras cantan. Basta con que sepas que la máquina de remo te ayudará a quemar 300 calorías de media, ¡en tan solo 30 minutos!

Existe la posibilidad de que estés pensando que todo eso está muy bien, pero que a ti te da pereza calzarte las zapatillas y poner rumbo al gimnasio.

Si eres de lo que piensa así, tenemos una gran noticia para ti, pues ahora puedes hacerte con una estupenda máquina de remo plegable con la que trabajar todos los músculos desde tu propia casa y sin ejercer apenas impacto alguno.

Ya suena mejor, ¿verdad?

Si todavía no conoces las 7 ventajas por las que deberías adelgazar y tonificar el cuerpo con la máquina de remo. Te las contamos:

1. Es una máquina muy versátil

Y por versátil entendemos que va a permitirte trabajar todo tu cuerpo de un modo muy simple. Olvídate de complicadas máquinas que supongan un rompecabezas a la hora de utilizarlas y dedícate a entrenar diversos grupos musculares de forma simultánea en una máquina que vas a encontrar en cualquier gym que se precie, pero que también puedes tener en casa.

2. Mejora la salud del corazón

No lo decimos nosotros, sino que lo avala el hecho de que, al permitir realizar ejercicios aeróbicos, protege la salud del corazón aumentando la capacidad cardiovascular.

3. Trabaja la coordinación y la movilidad

Las articulaciones serán las grandes favorecidas si te decides a poner una máquina de remo en tu vida, ya que estas trabajan su coordinación y movilidad. No olvides que, para lograr la corrección y la intensidad requerida por el ejercicio, se necesita realizar un movimiento coordinado del tren superior e inferior. Además, la máquina de remo está destinada a mejorar la movilidad de cintura y abdomen, entre otras partes del cuerpo.

4. Está fabricada con materiales de alta precisión

En la actualidad, un elevado porcentaje de las máquinas de remo se fabrican con materiales de vanguardia, robustos, sofisticados y de precisión que permiten que trabajar con ellas sea de lo más sencillo Por si esto fuera poco, cuentan con pantallas táctiles con las que medir tu rendimiento.

5. Ayuda a ganar fuerza en los glúteos

Lo que se traduce en que mejora esta parte del cuerpo, al ser una máquina específica para fortalecer una zona tendente a irse debilitando con el paso de los años. Entrena con la máquina de remo y comprueba cómo tus glúteos se vuelven más fuertes y duros.

6. Favorece un ejercicio completo

Una buena máquina de remo facilita la realización de un ejercicio más que completo. No en vano, con ella vas a poder ejercitar casi la práctica totalidad de las partes del cuerpo; moverás la espalda, tonificarás brazos y piernas, y trabajarás los abdominales.

7. Diseñada para plegarla con facilidad en casa

Ya lo hemos comentado antes. Si lo tuyo no es acudir al gym, puedes adquirir una máquina de remo plegable con la que ejercitarte en casa. Aparte de mantenerte en forma, cuenta con la ventaja de que podrás plegarla y guardarla sin que apenas ocupe espacio.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*